Información general

Homenajearon a Rita Franke en la Expo Orquídea de Montecarlo a un año de su partida

A un año de su fallecimiento, homenajearon a Rita Franke en la Expo Orquídea de Montecarlo, quien fue referente provincial a lo largo del país y en competencias  internacionales de orquídeas.

En un encuentro lleno de recuerdos, emoción y aprendizaje, se realizó la Expo en nombre de la famosa orquideófila, quien fue la mayor coleccionista de orquídeas de Misiones.

Doris Bischoff, jefa de la Agencia de Extensión Rural del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria de Eldorado, manifestó en diálogo con Canal 12: “Realizamos esta Expo en homenaje a Rita Franke, una gran amiga reconocida a nivel provincial, nacional y en Latinoamérica. Ella ha sido una referente que nos ha promocionado en varios países”.

“Con esto buscamos impulsar la producción de orquídeas como homenaje a Rita. Ella siempre fomentaba la capacitación, y es algo que nosotros queremos que no se pierda para un mayor cultivo de orquídeas a lo largo de la provincia”, acentuó Bischoff.La reconocida orquideófila fue una referente en la provincia y compitió mundialmente con sus plantas en distintos países.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *