Información generalLa RegionMunicipalesTurismo

WANDA COMIENZA A DEFINIR SU PERFIL TURÍSTICO

Con el objetivo de comenzar a planificar el crecimiento turístico de la ciudad, la dirección de Turismo de la Municipalidad de Wanda convocó a empresarios y emprendedores de la localidad para intercambiar sugerencias, aportes y diagramar estrategias que permitan potenciar al sector.

El encuentro se realizó en las instalaciones del Casino City Center y allí, el director del área, César De Olivera, trazó los lineamientos de trabajo proyectados y escuchó las sugerencias y aportes que hicieron los participantes, invitándolos a trabajar de manera mancomunada. Por otro lado, anunció la realización de un relevamiento de atractivos, alojamientos, lugares gastronómicos y demás servicios existentes en la ciudad, a efectos de poder confeccionar un mapa que los incluya a todos.

De la reunión participó además, la intendente, Romina Faccio, quien alentó a los empresarios y emprendedores a pensar en estrategias que ayuden al crecimiento turístico de la ciudad y se comprometió a trabajar en ese sentido. Resaltó el potencial que tiene esta ciudad para proyectarse turísticamente y señaló que es sin dudas un eje trascendental para el desarrollo económico de la localidad.

Para continuar trabajando bajo este propósito y en sintonía con los lineamientos de la provincia, el próximo lunes 15 de enero, el ministro de Turismo, José María Arrúa visitará la ciudad de Wanda.

 Fuente: Municipio de Wanda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *