Información generalLa Region

La nueva estación de servicio en San Pedro: un proyecto ecológico e innovador de Pérez Hermanos

En un significativo acontecimiento para la ciudad, hoy se inauguró en San Pedro la estación de servicio más grande del noroeste de Misiones. Ubicada sobre la Ruta Nacional N° 14, a la altura de Palmera Boca, esta moderna instalación representa un hito para los sampedrinos.

La estación, que por ahora es de bandera blanca, comenzó a atender a los clientes desde la mañana de este lunes 8 de enero. Ivo Pérez, uno de los empresarios detrás de la yerbatera “Pérez Hermanos”, reveló que optaron por operar de esta forma hasta alcanzar un acuerdo con las empresas interesadas, Dapsa y Shell.

La inauguración también marca la inclusión del producto estrella de la empresa familiar, la yerba mate Herencia, que se exhibe con elegancia en las góndolas de la estación junto a termos, mates y bombillas promocionales. Además, la estación cuenta con un calentador de agua para el mate empapelado con el eslogan de Herencia y un cartel luminoso.

En línea con el compromiso asumido, la familia Pérez ha creado una estación de servicio que no solo ofrece combustibles sino que también funciona como restaurante y espacio recreativo exclusivo para los sampedrinos. Este enfoque generó 30 puestos de trabajo ocupados por habitantes locales, con una chef encargada de preparar menús que incluyen platos diarios, postres y picadas con elementos típicos como churrasco, pastel de mandioca, zapallito relleno y ensaladas frescas de estación.

La estación, identificada por su imagen institucional y familiar, opera según las nuevas normativas ecológicas con tanques de almacenamiento de combustible construidos con tecnología de vanguardia. Con una dimensión de 1530 metros cuadrados, cuenta con seis islas de surtidores de combustibles, un shop de ventas climatizado con amplio espacio y un playón trasero exclusivo para estacionamiento de camiones, equipado con baños y duchas para transportistas. La totalidad del lugar está bajo vigilancia mediante cámaras para garantizar la seguridad.

Te puede Interesar  La Ministra Vigo entregó matrículas habilitantes a Cooperativas Escolares

En cuanto a los precios, en el día inaugural la estación abrió sus puertas a las 6:00 con vehículos haciendo fila para apreciar los siguientes costos:

  • Nafta Súper: $856
  • Nafta Premium: $1046
  • Diesel común: $923
  • Diesel Premium: $1081

Ivo Pérez expresó que la estación está diseñada no solo como punto de venta de combustibles y accesorios para vehículos, sino también como un lugar de recreación y encuentro, donde la gente puede disfrutar de la tranquilidad, buena atención, comida y comodidades e higiene.

Fuente San Pedro Online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *