Información generalMedio AmbienteTurismo

La Navidad se disfrutó en los distintos rincones de Posadas

La Navidad se disfrutó en los distintos rincones de Posadas

El espíritu navideño se manifestó de gran manera en la ciudad tras las lluvias matutinas que refrescaron el ambiente, llevando a los vecinos a salir y disfrutar de los encantos que ofrece Posadas. Entre los destinos más destacados, la Costanera se convierte en uno de los atractivos más elegidos para aquellos que buscan disfrutar de sus pintorescos paisajes.

Los balnearios Costa Sur y El Brete también han presentado buena convocatoria, con la visita de familias y grupos de amigos que buscaban refugiarse del calor y celebrar en un ambiente natural y relajante. El flujo continuo de visitantes demostró la popularidad de estos sitios como destinos preferidos para compartir momentos especiales en días festivos.

El Camping Posadas no se quedó atrás, atrayendo a numerosos visitantes que exploraron sus nuevas instalaciones. Desde actividades al aire libre hasta momentos de esparcimiento en un entorno tranquilo y amigable, el lugar se convirtió en un punto de encuentro para aquellos que buscan vivir experiencias diversas en un entorno natural, frente al Río Paraná.

Por su parte el Parque de las Fiestas con sus ornamentaciones alusivas, el enorme y luminoso árbol de navidad y sus atractivos diversos como los juegos para niños, el carrusel y además de la oferta gastronómica con la posibilidad de sentarse a disfrutar de deliciosos platillos, forma parte de los atractivos imperdibles elegidos por los posadeños en estas fechas.

El espíritu festivo se extendió por toda la ciudad, con sus habitantes aprovechando al máximo los diferentes rincones y espacios recreativos, dejando patente la alegría y el deseo de compartir momentos especiales en estas jornadas tan significativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *