Información general

Con una propuesta moderna y única en la región, hoy se inaugura el primer cine 4D en Posadas

Posadas se afianza en la provincia como uno de los destinos más visitados por los turistas, esto se debe a que cuenta con una gran cantidad de propuestas gastronómicas, culturales y de entretenimiento en general, lo que la hace un lugar predilecto para las inversiones, como es el caso de la llegada del primer cine 4D de la región.

Este cine 4D se instalará en la capital provincial en el Hipermercado Libertad. De esta manera, se convertirá en el primero en la región. Este tipo de tecnología lo trae una empresa cordobesa que se llama Las Tipas.

El moderno cine contará con butacas espaciosas, tendrá pantallas que rondan los 14 metros de ancho, una de las salas tendrá capacidad para 340 espectadores, en tanto las otras dos cuentan con un espacio aproximado de 260 espectadores de capacidad.

El cine funcionará todos los días desde las 14 hasta las 22 (comienzo de la función), por lo que se estima que habrá alrededor de 30 funciones diarias. Además hasta el momento con esta inversión se crearon 40 puestos de trabajos nuevos que serán ampliados en los próximos meses.

 

Fuentes: MisionesOnline.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *