AlemInformación general

Fiesta de la Navidad: gran movimiento económico y turístico en Alem

Finalizó la Fiesta Nacional de la Navidad. “El evento hace que se movilice la economía, con hoteles y restaurantes llenos”, dijo el Intendente Matías Sebely. Turistas de la región y Europa disfrutaron de un desfile con más de 700 personas. 

La Fiesta Nacional de la Navidad cerró el domingo con un desfile que contó con la participación de más de 700 personas. A los turistas misioneros, se sumaron de otras provincias, la región y hasta de Europa, quienes con algarabía disfrutaron de la jornada. La gran afluencia de público generó un movimiento económico muy positivo. Así lo aseguró a Canal 12 el intendente de Leandro N. Alem, Matías Sebely.

Tener a más de 700 personas en el desfile es una cosa muy linda, mostramos la cultura y el Papá Noel adaptado a Misiones”, señaló el alcalde. La ocupación hotelera llegó al 100% y también se registró un intenso flujo en los diferentes bares y restaurantes de la ciudad. “Esto nos da un balance más que positivo. La fiesta hace que se movilice toda la economía”, destacó Sebely.

Por su parte, el presidente de la comisión organizadora, Marcelo Dacher, explicó que “las 700 personas y los 25 carros alegóricos son los encargados de dar vida a la obra teatral”. Consideró que “la convocatoria de público superó las expectativas con visitantes de diversos puntos de la provincia, el país, Brasil y hasta europeos”.

Valoró el compromiso de toda la sociedad para llevar adelante el evento. “Trabajamos con las iglesias, escuelas y asociaciones civiles durante todo el año para que la fiesta salga cada día mejor”, comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *