AlemGobierno de MisionesInformación generalLa Region

Sebely: Compromiso conjunto para abordar desafíos

En la mañana de hoy, se llevó a cabo la presentación de la Comisión del Concejo Consultivo para la Prevención, Abordaje de Adicciones y Consumos Problemáticos.

La ceremonia contó con la presencia del Sr. Intendente, Dr. Matías Sebely, acompañado por el Ministro Secretario de Estado de la Provincia, Mgtr. Samuel López, el Subsecretario Sr. Roberto Padilla, miembros del Honorable Concejo Deliberante (HCD), representantes del Poder Judicial, autoridades de Salud Pública, representantes de las Fuerzas de Seguridad de la UR-VI, miembros del Consejo de Pastores y el Equipo Municipal.

El acto se inició con unas palabras de bienvenida por parte del jefe comunal, quien expresó «la importancia de que cada participante aporte ideas y proyectos en los próximos quince días para abordar las problemáticas y establecer líneas de acción directas.»

El Ministro Samuel López manifestó su disposición para coordinar actividades entre la Provincia y el Municipio en el abordaje de estas cuestiones.

Para concluir, el Presidente del HCD, Lic. Helard Feltan, entregó la Declaración de Interés Municipal al Intendente Sebely y al Ministro López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *