Deportes

Ricardo Báez cayó en su debut en los Panamericanos

El Yacaré perdió en su estreno en Chile ante el canadiense Randhawa por 4-14. El viernes será el estreno Mauricio Lovera (67k Lucha Grecorromana) y el domingo debutará Analia Zacarías en (Ciclismo Freestyle).

El luchador misionero Ricardo Báez tuvo su estreno en los Juegos Panamericanos en Santiago de Chile. En esta oportunidad, el Yacaré cayó ante el canadiense Nishan Preet Singh Randhawa en la categoría de 97 kilogramos por 4-14. Más de ocho mil atletas formarán parte de la cita deportiva.

El posadeño de 27 años, participa por tercera vez en los Juego Panamericanos. Viene de obtener el oro en los Juegos Sudamericanos en Asunción el año pasado en la categoría hasta 97 kilos, estilo libre. En Lima fue 9º en 86 kilos y ahora es parte de los 97 kilos. Báez, en los últimos años, tuvo giras y competencias con la selección por Europa. Llegó con mucha fuerza y experiencia a Chile.

Ricardo Báez y más misioneros

Mauricio Lovera se medirá por primera vez en un panamericano desde el viernes 3 de noviembre. Será en la especialidad 67k Lucha Grecorromana. El ciclismo freestyle tendrá su agenda sobre el final: sábado 4 y domingo 5 están planeadas las actividades de competencia para esta disciplina por lo que Analía Zacarías hará su debut.

Imagen de portada – ilustrativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *