DeportesInformación general

La dupla de Diego Flach y “Choli” Schmalko se quedó con el premio máximo de las 20 Horas de Pesca del Pira Pytá

Pese al mal tiempo, las lluvias y un río picado, Posadas volvió a vivir una nueva edición de las 20 Horas de Pesca, donde más de 100 apasionados por el deporte se adentraron al Paraná para competir y afrontar al clima que los puso a prueba.

El inicio se dio este sábado a las 14 y culminó este domingo, con un clima más agradable, donde se conocieron a los ganadores de la edición “Bodas de Oro”, que en esta ocasión lograron dejar el premio máximo en la tierra colorada.

La dupla de Diego Flach y Miguel “Choli” Schmalko, se consagró en el primer puesto en el torneo de las 20 Horas de Pesca realizado en el club Pira Pytá. Con la captura de más de 20 especies, los misioneros se llevaron el premio mayor.

La dupla de Diego Flach y "Choli" Schmalko se quedó con el premio máximo de las 20 Horas de Pesca del Pira Pytá

Entre ellos, se encontró una amplia variedad de artículos para la pesca como conservadoras, caja de herramientas, gorras y 2 kayaks. A su vez, se sortearon más de 5 parrillas, 1 Smart TV y el broche de oro fue una embarcación completamente equipada.

Este torneo integra el calendario de la Federación Misionera de Pesca y Lanzamiento (FeMiPyL). Los equipos estuvieron integrados por dos pescadores y el máximo de cañas a utilizar fue de cuatro.

Las “20 Horas de Pesca” que organiza el Pirá Pytá es, desde hace muchos años, una de las competencias del sector más convocantes en la provincia. En las últimas ediciones fueron más de 120 las embarcaciones que se sumaron al certamen y en esta ocasión volvió a repetirse esa cifra.

Con relación a la modalidad de pesca con devolución de todas las especies, el Club implementa el método hace más de 20 años. El pez debe llegar a ser fiscalizado vivo y luego se lo devuelve al agua, tiene que salir por sus propios medios. Es por ello que los participantes se preocupan por cuidar y mantener vivos a los peces.

La dupla de Diego Flach y "Choli" Schmalko se quedó con el premio máximo de las 20 Horas de Pesca del Pira Pytá La dupla de Diego Flach y "Choli" Schmalko se quedó con el premio máximo de las 20 Horas de Pesca del Pira Pytá La dupla de Diego Flach y "Choli" Schmalko se quedó con el premio máximo de las 20 Horas de Pesca del Pira Pytá La dupla de Diego Flach y "Choli" Schmalko se quedó con el premio máximo de las 20 Horas de Pesca del Pira Pytá La dupla de Diego Flach y "Choli" Schmalko se quedó con el premio máximo de las 20 Horas de Pesca del Pira Pytá La dupla de Diego Flach y "Choli" Schmalko se quedó con el premio máximo de las 20 Horas de Pesca del Pira Pytá La dupla de Diego Flach y "Choli" Schmalko se quedó con el premio máximo de las 20 Horas de Pesca del Pira Pytá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *