Alem

Con un predio de 5 hectáreas el Club de Pesca ofrece para este verano nuevas alternativas para el disfrute de los misioneros

Héctor Prochaska del Club de Pesca de Roca-Corpus comentó que el club fue fundado el 5 de mayo de 1957 con fines sociales y recreativos.

«En principio estaba ubicado en Puerto Maní, en la zona de prefectura, pero como consecuencia de la crecida del Rio Parama, fue quedando en el olvido».

«En el año 2016 nos reunimos los amigos pescadores y se decidió ubicarlo al Club en la zona del bajo conocido como Pindo-i, en la arenera de Schoultz».

En el año 2017 la E.B.Y. nos hace entrega de un predio de 5 hectáreas y gracias a los municipios de Gobernador Roca y Corpus, comenzamos con el movimiento de suelo para construir un bajadero y la vivienda de un cuidador».

 

El lugar está ubicado a 3 km de la plaza central, contamos con bajadero de lanchas, 14 quinchos con parrillas, 1 solárium, 1 cantina, salón de eventos y estamos en las tratativas de la construcción de 1 pileta de gran dimensión, en estos momentos somos 140 socios. Próximamente inauguraremos el restaurant con comidas típicas».

Los costos de acceso son accesibles, $ 200 para el ingreso por persona, $600 alquiles del quincho, $ 600 el bajadero, contamos con todos los servicios, baños, agua potable, energía eléctrica.

Podrán solicitar ser aceptado como socios personas que vivan en diferentes puntos de la provincia.

«Estamos en todas las redes sociales, Instagram como club de pesca roca-corpus, y los números de contacto son: 3764-288961 3764-202091».

«Todos los turistas que quieran venir a disfrutar de todos los que les estamos ofreciendo, podrán hacerlo y traer sus propias lanchas».

FUENTE: Agencia de Noticias Guacurari

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *