Información general

ARCE ACOMPAÑÓ LA APERTURA DE LAS OLIMPIADAS DE VETERINARIOS EN OBERÁ Y FESTEJÓ EL DÍA DEL CAMINO CON TRABAJADORES VIALES

Anoche, en Oberá, el vicegobernador Carlos Arce participó de la apertura de la 16ª edición de las Olimpíadas de Veterinarios. Y esta mañana, acompañó a los trabajadores y trabajadoras de la Dirección Provincial de Vialidad en el tradicional almuerzo por el Día del Camino.

OBERÁ Y POSADAS, 4 Y 5 DE OCTUBRE DE 2023. El vicegobernador Carlos Arce continúa con su recorrido por la provincia, en contacto directo con la comunidad misionera acompañándola en actividades deportivas y reconocimientos a trabajadores, entre otras.

La noche del miércoles, en la Capital del Monte, acompañó la inauguración de las Olimpíadas Nacionales Deportivas Veterinarias, en su 16ª edición, con participantes llegados de todo el país. La apertura se realizó en el Polideportivo Ian Barney con la presencia del Vicegobernador, el intendente Pablo Hassan, integrantes del comité organizador y autoridades locales. Allí, el funcionario provincial expresó su satisfacción de recibir en la ciudad de Oberá a veterinarios de todo el país en una tradicional competencia deportiva y espacio de confraternización.

Este encuentro deportivo fue declarado de interés provincial y se extenderá por cuatro días, hasta el 8 de octubre, organizado por el Consejo Profesional de Médicos Veterinarios de la Federación Veterinaria Argentina (FEVA), con la participación de 12 delegaciones completas. Es la segunda vez que la competencia se realiza en Misiones con disciplinas como fútbol, básquetbol, voleibol, ajedrez, truco, atletismo y más con cerca de 350 inscriptos.

FESTEJOS POR EL DÍA DEL CAMINO

Siguiendo con su agenda, esta mañana el Vicegobernador estuvo en el Club Luz y Fuerza de Posadas, donde cientos de trabajadores y trabajadoras fueron agasajados con un almuerzo por el Día del Camino, los Trabajadores y Trabajadoras Viales y de la Educación Vial. En ese marco, Carlos Arce participó en el agasajo y les agradeció el constante esfuerzo que realizan por mantener la infraestructura vial segura y adecuarla a la creciente expansión que experimenta la provincia en materia productiva, turística y demográfica. Celebró con más de 500 trabajadores viales que se desempeñan en las diferentes áreas: técnica, administrativa, de planificación de obras y ejecución, en las 15 unidades regionales de la provincia.

Estuvieron presentes también el ministro de Cultura, José Martín Schuap; el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto; el titular de Vialidad Provincial, Sebastián Macías; el jefe del distrito 15º Misiones de la Dirección Nacional de Vialidad, Rodolfo Omar Handrujovicz; el edil capitalino, Daniel Vancsik entre otras autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *