Educación

Oberá: El vicegobernador Arce encabezó la entrega de Netbooks a 171 alumnos de la EPET 3

Esta tarde el vicegobernador Carlos Arce visitó la localidad de Oberá continuando con la entrega de notebooks del Programa Conectar Igualdad Juana Manso a estudiantes del secundario de la EPET 3 y la formación a docentes en Habilidades Pedagógicas Disruptivas 5.0.

Oberá,  6 de junio. 171 estudiantes de nivel secundario EPET 3 Polonia recibieron Netbooks del Programa Conectar Igualdad Juana Manso de manos del vicegobernador Carlos Arce, la subsecretaria de Educación Disruptiva Sol Marin, el intendente local Pablo Hassan acompañados por su directora Sandra Andrea Wozniuk. Dónde también se capacita a docentes en Habilidades Pedagógicas Disruptivas 5.0.

El vicegobernador Arce invitó a los estudiantes a que «aprovechen al máximo esta oportunidad y agradeció a las familias el acompañamiento, ya que estás herramientas les sirven para aprender y diseñar su futuro, aprovéchenlas, y denle mucho uso ya que son suyas, así como sus sueños.»

La EPET 3 Polonia de Oberá, tiene una matrícula de 800 alumnos y 171 estudiantes acompañados por sus tutores recibieron sus Netbooks del Programa Conectar Igualdad Juana Manso y para acompañar la consolidación y el uso efectivo de las netbooks tanto dentro como fuera de las aulas, se dicta la Formación docente en Habilidades Pedagógicas Disruptivas 5.0 del Programa Conectar Igualdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *