La Region

Arce «El mejor lugar de nuestro gobierno no es estar detrás del escritorio, sino que debemos estar cerca de la gente, donde se necesitan las cosas»

Estamos muy contentos de estar aquí acompañando al Intendente Miguel Dos Santos en la inauguración de 2 playones deportivos, uno ubicado en el Barrio Escuelita, que tuvo un tratamiento de saneamiento hídrico, por eso el retraso en la entrega por parte de la empresa contratada, y la otra en el barrio María Ana Mogas, que por una decisión política del Gobernador, la entrega se realizó en 3 meses de ejecución. Estas obras servirán para reunir a los jóvenes, niños, familias, donde se practicarán buenas costumbres y ayudará a mejorar una cultura física y social, a tener un fuerte contenido comunitario y que crezcan cada vez mejor y con salud.

Consultado sobre las actividades que en estos momentos está realizando el Gobernador, en la provincia de Catamarca junto a otros pares que componen el Norte Grande, expresó que son 10 gobiernos provinciales quienes integran y que están reunidos junto al Presidente de la Nación, gestionando beneficios y tratando de corregir injusticias que sufren las provincias. «Estamos muy esperanzados esperando los anuncios que pueda dar el Presidente de la Nación, el Dr. Alberto Fernández.

«El mejor lugar de nuestro gobierno no es estar detrás del escritorio, sino que debemos estar cerca de la gente, donde se necesitan las cosas»

Con respecto al plan de vacunación anti covid-19 dijo «Seguimos con el plan de vacunación previsto, hemos corregido el sistema de solicitud de turnos y, una de las noticias muy importantes es que el Presidente de los Argentinos, en la reunión con los gobernadores, acaba de autorizar mayores recursos para inmunización en las zonas de frontera, y Misiones es una de ellas, por lo que junto a la Provincia de Corrientes recibiremos una mayor cantidad de dosis de vacunas».

#ANGuacurari

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *