Información general

Actividades en Iguazú: Capacitación, Conocimiento y Diversión

En un esfuerzo continuo por enriquecer la vida de la comunidad y promover el crecimiento personal y profesional, el rotary Puerto Iguazú cataratas ha programado dos eventos destacados que se llevarán a cabo en los próximos días. Estas actividades, que abarcan desde la exploración académica hasta la participación sostenible, han sido diseñadas para involucrar a personas de todas las edades e intereses.

1. ExpoCarrera: Descubre tu Camino Educativo 📚

 

El próximo miércoles 30 de agosto, desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde, el salón del Panoramic Hotel se convertirá en el epicentro de la ExpoCarrera. Este evento, destinado a estudiantes en busca de orientación académica y a cualquier persona interesada en el desarrollo profesional, presentará una variedad de institutos educativos de la región que mostrarán sus ofertas académicas.

Los futuros estudiantes tendrán la oportunidad de explorar diversas opciones educativas y obtener información valiosa para tomar decisiones informadas sobre su futuro académico. Junto con ellos, los padres y todos los interesados podrán recorrer los expositores, hacer preguntas y obtener asesoramiento de primera mano.

Un aspecto destacado de la ExpoCarrera será la presencia de la Licenciada Lila Voeffrey, quien compartirá su experiencia y consejos en dos charlas programadas para las 11 de la mañana y las 3 de la tarde. Estas charlas se centrarán en las oportunidades educativas y cómo encontrar una vocación que se alinee con los intereses y talentos individuales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *