Información general

Vialidad provincial trabaja en el mantenimiento de la ruta 9

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) lleva adelante un intenso trabajo de mantenimiento sobre la RP Nº 9 con bacheo profundo y superficial de la calzada.

La ruta une a la Ruta Provincial Nº 8 en la zona urbana de 25 de Mayo con la Ruta Nacional Nº 14 entre Salto Encantado y Dos de Mayo, tiene intenso tránsito vecinal de vehículos de pasajeros y de cargas ya que en la zona hay producción de tabaco, yerba y establecimientos forestoindustriales.

“Estamos avanzando con un plan de trabajos de mantenimiento de distintas rutas de los más de 1.300 kilómetros pavimentados que tenemos en la provincia. Tareas de conservación como estas permiten mejorar las condiciones de las rutas misioneras”, aseguró el ingeniero Sebastián Macias, Presidente de la DPV.

Las tareas de bacheo, tanto superficial como profundo, mejoran las condiciones de la calzada y aumentan la seguridad del tránsito. Además, aseguran que las capas de rodamiento de la vía ganen durabilidad y no se deterioren prematuramente. Así se garantiza además una conectividad segura entre la traza de la ruta y las zonas urbanas de las localidades aledañas y se jerarquiza la red pavimentada.

El Gobierno de Misiones invierte permanentemente en la conservación del correcto estado de la trama vial para asegurar condiciones de circulación que permitan sostener una conectividad ágil y segura en todo el territorio de la Provincia, tanto para vehículos particulares como de cargas y de los servicios de transporte de pasajeros.

DPV - BACHEO RP9

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *