Deportes

POSADAS: Presentaron la 4° Fecha del Torneo Provincial de Tenis de Mesa

La emoción y la destreza del tenis de mesa volverán a brillar en la provincia de Misiones con la presentación de la 4° Fecha del Torneo Provincial. En esta ocasión el Polideportivo Finito Gehrmann se prepara para recibir a los talentosos jugadores de este apasionante deporte durante el próximo sábado 5 y domingo 6 de agosto.

 

La competencia, que forma parte del Circuito Misionero de Tenis de Mesa, promete dos días llenos de acción y emoción en las categorías de singles y dobles. Desde las 14 horas del sábado, los competidores de distintas edades se enfrentarán en apasionantes encuentros que pondrán a prueba su técnica y estrategia en el rectángulo de juego. Cabe destacar que en el marco del torneo ya planificado, se aprovecha la instancia para crear un espacio libre y abierto para que aficionados de diferentes categorías se sumen a participar de manera recreativa, mediante previa inscripción.

 

El Polideportivo Finito Gehrmann, conocido por su excelente infraestructura y por albergar distintos eventos, será el epicentro de esta competencia que reúne a los amantes de este deporte y a sus seguidores. Además, durante la jornada, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de encuentros que mostrarán la destreza de los jugadores en emocionantes partidas en varias categorías, lo que sin duda aumentará la emoción en cada punto disputado.

 

Los organizadores invitan a todos aquellos interesados en participar o asistir a este evento deportivo a ponerse en contacto a través de los números de celular 3764227070 o 3764632041 para obtener más información sobre horarios, categorías y detalles adicionales.

 

El tenis de mesa, con su rápida y ágil dinámica, sigue ganando adeptos en Misiones, y este torneo, cuyas fechas anteriores se realizaron en ciudades como Oberá y Montecarlo, es una oportunidad perfecta para mostrar el talento local y disfrutar de un fin de semana diferente en Posadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *