Información general

Bezus: “Misiones, provincia Start Up que marca un modelo en el país”

La candidata a diputada nacional Adriana Bezus valoró el espíritu innovador de la tierra colorada. El Consejo Federal de Desarrollo Emprendedor se reunió en la provincia y destacaron el potencial en la economía del conocimiento. 

Con el objetivo de compartir las experiencias y poder imitar los aciertos de las provincias participantes el Consejo Federal de Desarrollo Emprendedor se reunió en Misiones. Todos los distritos participantes destacaron las políticas públicas adoptadas por la tierra colorada en pos del emprendedurismo gracias a la economía del conocimiento. “Misiones aportará muchísimo al sector emprendedor de todo el país”, detalló la diputada provincial y candidata a la cámara baja del Congreso Nacional Adiana Bezus.

Además, precisó en exclusiva a Canal 12 que en la provincia “somos altamente emprendedores desde nuestros inicios. Nos constituimos en generar todo otra vez, como algo nuevo”.

Así también expresó que “el misionero siempre está emprendiendo, empujando e innovando”, y agregó: “Nuestro camino es ese, el de una provincia Start Up, de una provincia que camina hacia la innovación, la tecnología, que muestra con hechos y realidades”.

Respecto a la mirada y observaciones que realizaron los representantes de las demás provincias que llegaron al cónclave emprendedor, detalló que “estos lugares tan emblemáticos como Silicon hace que todos se sorprendan, en especial, por la vanguardia y lo disruptivo que es la promoción del conocimiento que llevamos adelante”.

La funcionaria hizo hincapié sobre lo que significa Misiones en este sentido: “Somos un modelo para todas las provincias, inclusive desde Nación se llevan los proyectos de esta provincia para mostrar a las demás jurisdicciones. Significa un aporte enorme porque esto se constituye desde el esfuerzo de todos los misioneros”.

El compromiso con la juventud

En una semana cargada de actividades, la legisladora provincial y candidata a diputada por Innovación Federal Yamila Ruíz mantuvo una reunión con un grupo de jóvenes en Leandro N. Alem.

Durante la reunión, la funcionaria y representante del mandato misionero, escuchó a la juventud que se hizo presente para dialogar sobre los temas que son de interés para ese sector de la sociedad.

Anteriormente, y también en la localidad de la zona centro provincial, Ruíz acompañó a los funcionarios locales durante la entrega de créditos al sector empresarial y emprendedor.

Gracias a estas herramientas, el emprendedurismo continúa su alza en la tierra colorada, generando movimiento económico, mano de obra y producción misionera.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *