DeportesInformación generalMunicipales

Puerto Rico distinguió a sus deportistas más destacados de la temporada

El evento contó con la participación de cientos de atletas de diversas disciplinas. Fueron reconocidos por su labor durante la temporada y algunos por la trayectoria.

En una ceremonia emotiva, la Dirección de Deportes de Puerto Rico premió a los deportistas más destacados de la temporada. Además, eligió a las promesas y hubo reconocimientos a la trayectoria. El evento se desarrolló en el Cine Teatro San Martín de la localidad.

El objetivo de esta celebración es reconocer el desempeño de los deportistas locales durante el año, como así también destacar el trabajo que realiza el área municipal de deportes acompañada por los clubes y entidades locales.

El Ce.De.Mu. Centro Deportivo Municipal alberga todos los días de la semana a equipos y deportistas individuales, quienes, de manera gratuita, entrenan y compiten en sus canchas. Lo hacen bajo la supervisión de un equipo de profesores de educación física coordinado por el profesor Marcelino Ruiz.

Durante la Premiación Deportiva 2023 se distinguió como Mejor Deportista Individual 2023 Lautaro Machado (judo), Mejor Deportista Colectivo 2023 Facundo Meza (Vóley) y como Embajador Deportivo Martín Antúnez (Selección Argentina de Fútbol de Talla Baja).

Las promesa deportivas del 2023

Por otra parte, uno de los momentos más esperados fue la consagración de la promesa deportiva 2023 que se dirimió entre una nutrida lista de jóvenes y sus respectivas disciplinas. Finalmente, se consagraron Verónica Scherf de atletismo femenino y Brian Vogt de Ciclismo MTB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *