Información general

Carlos Arce: “No somos solo una fuerza electoral, somos un proyecto misionerista”

Hizo esta apreciación en la presentación de Sergio Massa como precandidato a presidente de la Nación, en Iguazú. Destacó el mensaje de federalismo que brindó el Ministro de Economía. Valoró la visión política del conductor del espacio provincial, Carlos Rovira.

Este lunes, en compañía de los candidatos a senadores y diputados nacionales del Frente Renovador de la Concordia como Innovación Federal, se realizó la presentación del candidato a presidente por el Frente Unión Federal, Sergio Massa. En ese marco, el primer candidato a senador por la Renovación NEO, Carlos Arce, destacó el discurso de Massa ante los funcionarios presentes en el hotel 02 de Puerto Iguazú. “No somos solo una fuerza electoral, somos un proyecto misionerista. Fue un mensaje de federalismo, unión y concordia, sinónimos que tenemos en el mandato misionero al presentar esta lista“, valoró.

En la misma línea, el actual vicegobernador de la tierra colorada aseguró que el discurso del titular del Palacio de Hacienda “va en sintonía con lo que venimos haciendo en la provincia“. Al respecto, resaltó la propuesta de Massa para implementar una ley de impulso a las economías regionales. “Siempre tratamos que desde un gobierno nacional tenga respuestas a nuestras solicitudes actuales y postergadas”, afirmó.

Misión federal

Por otra parte, en el caso de ser elegidos por el pueblo misionero en las PASO y luego en las elecciones nacionales, Arce adelantó que la Renovación NEO “buscará federalizar el congreso en las cámaras alta y baja“. Además, indicó que si Massa es elegido como nuevo presidente “no solo tendrá integrantes misioneros en su gabinete, sino también un gobierno federal“.

Los candidatos, funcionarios e intendentes de la Renovación NEO junto a Sergio Massa.

Respaldo misionerista

Más adelante, recordó que el pasado 7 de mayo “tuvimos un gran apoyo del pueblo misionero y ese misionerismo lo trasladamos a un precandidato nacional“. En ese contexto, resaltó la visión política estratégica del conductor del espacio renovador, Carlos Rovira. “Nos remarcó que donde haya consenso federalismo y unión, ahí estaremos y nos dijo que ese hombre podía ser Sergio Massa y así fue”, comentó.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *