Información general

Emprendedores exhiben sus productos en las ferias de Posadas

El Paseo Comercial “Posadas siempre linda” se ha convertido en un evento de referencia en la agenda del ciudadano. Cada jueves, de 10 a 21 horas, la Plaza San Martín se transforma en un espacio comercial donde más de 50 artesanos y emprendedores exhiben sus productos.

Los feriantes ofrecen una amplia variedad de productos que van desde gastronomía, plantas, marroquinería, arte y diseño, hasta joyería, indumentaria, cerámica, aromaterapia, juegos, entre otros. Es un lugar para los pequeños y medianos emprendedores que brinda una oportunidad de trabajar de manera independiente y promocionar los productos en un mercado alternativo. A través de esta iniciativa, no solo se impulsa el crecimiento económico, sino que también se fortalece el espíritu emprendedor.

Este enfoque tiene un impacto positivo en la comunidad, ya que pequeños y medianos emprendedores tienen la oportunidad de exhibir sus productos y establecer contacto directo con los consumidores, fomentando así la economía local y brindando una forma de comercio alternativa para la comunidad que promueve la cercanía entre comerciantes y consumidores.

Muchos de los participantes adquieren habilidades y experiencias a través de los talleres impartidos por el municipio. Estas capacitaciones abarcan una amplia variedad de temas y títulos, diseñados de manera específica para mejorar las habilidades y competencias de los emprendedores.

Además, desde Secretaría de Desarrollo Económico brinda atención personalizada y asesoramiento a todos aquellos emprendedores que deseen impulsar proyectos o iniciarse en esta actividad. Para obtener más información contactar al teléfono 0376 453-9481 o al correo electrónico a sec_desarrollo@posadas.gov.ar

 

Fuentes: revista códigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *