Gobierno de MisionesInformación generalLa Region

Con talleres gratuitos, Vicegobernación acerca más herramientas a emprendedores

Desde Vicegobernación de Misiones brindarán una charla para emprendedores. El taller será gratuito. Se realizará de forma presencial y virtual.

A fin de brindar herramientas para emprendedores en su fase inicial, la Dirección General de Innovación y Transformación Digital a través del Programa Potenciar Misiones realizarán la charla virtual ‘Pequeños Empujones, Grandes Logros: el desafío de emprender‘. El taller será el 5 de febrero a las 16.00 h y tendrá una duración de dos horas. Quienes deseen asistir de forma presencial podrán hacerlo a través del link de inscripción.

Durante el taller exploraremos el lado menos conocido del emprendimiento“, dijo a canal12misiones.com Alejandro Aranda, director general de Innovación y Transformación digital de Vicegobernación y disertante del encuentro. En este sentido detalló que la charla estará centrada en aspectos fundamentales como la personalidad, el entorno, los recursos disponibles y los paradigmas limitantes a la hora de arrancar un negocio.

La jornada estará enfocada en examinar herramientas prácticas, casos reales y ejemplos que ilustren cómo la Teoría Conductual puede convertirse en aliada para impulsar cualquier tipo de emprendimiento. Además, se abordará la importancia de establecer objetivos claros a corto, mediano y largo plazo.

emprendedores

Contribuir a la economía de los emprendedores

Emprender es un desafío emocionante. Creemos firmemente que siempre es el momento adecuado para comenzar algo que nos apasione y contribuya a nuestra economía personal o familiar”, afirmó Aranda. La inscripción es sin cargo de forma online y se encuentra abierta a todos aquellos interesados en aprender sobre la importancia de emprender.

El taller será el lunes 5 de febrero a las 16.00 h. de manera presencial o virtual desde la página de Vicegobernación Misiones. En caso de quienes participen presencial, se cuenta con un cupo de 30 personas.

De esta manera, con herramientas gratuitas, desde la Provincia trabajan para potenciar la economía regional. Así, quienes decidan iniciar con un emprendimiento contarán con mecanismos que faciliten llevar adelante su proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *