Politica

Entregan diplomas a las nuevas autoridades electas en los comicios del pasado 7 de mayo

El Tribunal Electoral de Misiones oficializó este miércoles a los candidatos para cargos provinciales y municipales electos en los comicios del pasado 7 de mayo. La ceremonia se realizó en el Teatro de Prosa del Parque del Conocimiento, donde las autoridades del Tribunal hicieron entrega de diplomas a los flamantes gobernador, vicegobernador, diputados provinciales, intendentes y concejales.

«Compartiendo la entrega de diplomas de cargos provinciales electos en los últimos comicios. Inmensamente agradecido y orgulloso de este momento de altísima responsabilidad que sabremos cumplir junto al amigo Lucas Romero Spinelli y todos los compañeros de trabajo», escribió el gobernador electo, Hugo Passalacqua, en sus redes sociales.

El flamante primer mandatario agradeció también a los misioneros y al conductor del espacio político, Carlos Rovira, por haber transformado la provincia. «Gracias, gracias, gracias a los misioneros y a la conducción política de este espacio que le cambió la vida a nuestro pueblo, el Frente Renovador de la Concordia», enfatizó.

El electo vicegobernador, Lucas Romero Spinelli, también se expresó en las redes: «Solo palabras de agradecimiento a todos los misioneros y misioneras que depositaron la confianza en el Frente Renovador de la Concordia para que pueda acompañar a mi gran amigo Hugo Passalacqua durante los próximos cuatro años», escribió el joven.

Otro de los que se expresó en la redes fue el ratificado intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, quien afirmó que «el 7 de mayo los misioneros ratificamos el camino del desarrollo, que tiene a la infraestructura, sustentabilidad y la tecnología como ejes de crecimiento», a la vez que aseguró que «con Hugo Passalacqua, Lucas Romero Spinelli, Carlos Rovira Oscar Herrera Ahuad y todos los diputados provinciales, vamos a seguir trabajando en toda la provincia y en nuestra ciudad para continuar este rumbo».

Renglón seguido, el alcalde capitalino manifestó que «es un orgullo y una gran responsabilidad volver a recibir este diploma del Tribunal Electoral de Misiones como Intendente de Posadas, y estar acompañado del gran equipo de concejales que asumirán el próximo 10 de diciembre».

Las nuevas autoridades asumirán el próximo 10 de diciembre. El vicegobernador Carlos Arce participó de la ceremonia en representación del Poder Ejecutivo.

 

Fuentes: Enfoque Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *