Información general

Arroyo del Medio contará con un nuevo Centro Cívico

Las obras finalizarían en los próximos días. El espacio contará con una sala de espera y de reuniones, oficinas ejecutivas, administrativas y de contabilidad. Allí habrá un lugar más amplio para la atención a la comunidad.

Las obras del nuevo Centro Cívico de Arroyo del Medio se encuentran en la etapa final. En los próximos días, se pondrá en funcionamiento este espacio que contará con una sala de espera y de reuniones, oficinas ejecutivas, administrativas y de contabilidad, entre otras. Una vez que se inaugure, el municipio tendrá un establecimiento con mayor espacio para la atención a la comunidad.

El nuevo establecimiento del Centro Cívico tiene una superficie de 15×15 metrosposee luz led y nuevas cerámicas y aberturas de aluminio. Contará con una sala de espera y de reuniones, oficinas ejecutivas y administrativas, un área de secretaría y contabilidad y otros sectores más.

En diálogo con Canal 12Benito Da Silva, intendente del municipio, destacó: “Estamos muy contentos por las obras que que se realizan en nuestro municipio”. Consideró que es importante el Centro Cívico porque tendrán un mayor espacio para la atención a la comunidad.

El intendente de Arroyo del Medio aclaró que la antigua instalación seguirá en uso, pero a disposición del Concejo Deliberante y el Juzgado de Paz. “Esperamos que finalice y el ok de la empresa para realizar el cambio oficialmente”, manifestó Da Silva.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *