Educación

Excelentes noticias para nuestra #FamiliaRobotica en Misiones

Hicimos entrega de 10 kits de robótica, 2 notebooks y un set de soldadura a las sedes maker de la provincia que funcionan en Leandro N. Alem, Arroyo Del Medio, Cerro Azul, Bonpland, Almafuerte y Olegario V. Andrade

Estamos emocionados de ver cómo estos equipamientos electrónicos ayudarán a fomentar la creatividad y el pensamiento crítico en la comunidad maker de Misiones. Estamos seguros de que los nuevos kits de robótica permitirán a los estudiantes explorar y aprender acerca de la tecnología de una manera divertida e interactiva.

Además, las nuevas notebooks serán una herramienta esencial para aquellos que necesiten programar y diseñar sus proyectos de manera más eficiente y conveniente. Y por último, pero no menos importante, el set de soldadura permitirá a los estudiantes construir y reparar sus creaciones con mayor facilidad y precisión.

Estas entregas de equipamientos forman parte del trabajo en conjunto que realiza la #EscuelaDeRoboticaMisiones con otras instituciones para consolidar el modelo de innovación en la educación a lo largo y ancho de Misiones.

#RoboticaEducativa #MisionesStartUp #HagamosQueLoBuenoCrezca #HagamosQueLaRoboticaCrezca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *