Deportes

Mascherano, tras la eliminación: “Tapia sabe que tiene mi renuncia en el escritorio”

El técnico habló después de la derrota con Nigeria y destacó que desea continuar en el cargo. Aunque deslizó que lo hará siempre y cuando el presidente de AFA así lo quiera. El próximo compromiso es el Preolímpico de Venezuela.

La Selección Argentina quedó eliminada del Mundial Sub-20 al caer en octavos de final contra Nigeria por 2-0 en San Juan. Si bien, el equipo nacional fue el dominador del juego durante los 90’ pagó caro la falta de eficacia en el arco rival.

Tras la eliminación el entrenador del equipo argentino, Javier Mascherano habló con la prensa y destacó que continuará en el cargo, a pesar de la decepción. “Con Chiqui Tapia tengo una gran relación. Voy a continuar hasta el día que él quiera. Él va a tener mi renuncia en su escritorio todos los días, porque voy a seguir hasta el momento que ellos crean que sirvo para esto“, afirmó. Después, consideró que “hay que pensar mucho en lo que pasó en el Sudamericano y en el Mundial. La tristeza es muy grande, pero hay formas de quedar eliminados”.

En la misma línea, el estratega albiceleste agregó, “estoy muy tranquilo. No hay que darle muchas vueltas a la derrota. Hay que tragar veneno y aguantársela. Podríamos haber mejorado y hacer un buen partido, pero dentro del análisis, el equipo estuvo a la altura”.

Próximos compromisos

El Jefecito seguiría ligado al proyecto de las juveniles de la albiceleste. El conjunto nacional no disputará los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile ya que no logró la clasificación en el último Sudamericano de Colombia y sólo podrá jugar amistosos durante fechas FIFA.

En este contexto, el próximo torneo importante, aún sin fecha confirmada, es el Preolímpico de Venezuela, certamen donde la Selección Argentina Sub 23 buscará un lugar en los Juegos Olímpicos de París 2024.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *