Información general

Mujeres al frente: Cristina Nakatsuka es la nueva vicepresidenta de OTC

Se llevó a cabo la elección de autoridades que estarán en funciones hasta el 2025Sergio Feversani fue reelecto como presidente y estará acompañado por la licenciada en química farmacéutica.

Dando continuidad al trabajo que se viene realizando, Sergio Feversani fue reelecto como presidente del Oberá Tenis Club (OTC), su vicepresidenta será por primera vez en la historia del club, una mujer, Cristina Nakatsuka. La gestión se extenderá hasta el año 2025. Asimismo, en la oportunidad, se aprobó la memoria y balance del 2022.

Con el objetivo de dar continuidad al crecimiento institucional y deportivo, es que los presentes decidieron que el actual presidente continúe por un nuevo período, 2023-2025; con la particularidad de que su vicepresidenta será por primera vez en la historia institucional, una mujer.

“Es un orgullo que hayan confiado en mí para ocupar este cargo. Espero cumplir con todas las expectativas. El club es sinónimo de pertenencia y encuentro, como grupo de trabajo queremos seguir trabajando por la misma línea”, explicó Nakatsuka a Canal 12.

Cabe destacar que en la nueva comisión directiva, también habrá otras tres mujeres más que formarán parte, la prosecretaria Luciana Nercolini, mientras que Malena Fuks y Gabriela Galarza integrarán la comisión fiscalizadora.

Números al día

Por otra parte, tal y como lo establece el Estatuto, se cumplió con la presentación de todos los puntos necesarios formales para dar cierre a una gestión y abrir las puertas a una nueva Comisión Directiva.

Feversani destacó que las finanzas de la institución están al día, la estructura edilicia en crecimiento; al igual que la masa societaria y la incorporación de niños, niñas y adolescentes en diferentes disciplinas y actividades que se realizan diariamente en el club.

En la misma línea, detalló que en las próximas semanas se darán inicio a algunas obras de remodelación en el sector del restaurante y en la cancha N°3 de tenis, donde se instalará un espacio multipropósito y además se reubicará y modernizará el gimnasio; entre otras acciones.

OTC un símbolo en el deporte local

Oberá Tenis Club transita su mejor momento. En su tercera temporada en la máxima categoría del básquet nacional continúa en la búsqueda de hacer historia y de dejar bien posicionada a la bandera de la provincia.

Un equipo, que con la conducción de Fabio Demti desde hace dos temporadas, solo tuvo progresos. Registró una muy buena temporada 2021-2022 y finalizó entre los cuatro primeros de la Liga Sudamericana. En la última temporada por primera vez llegó a los cuartos de final donde se enfrentó a Boca Juniors. Oberá Tenis Club pisa fuerte en todo el país.

Comisión Directiva

Presidente: Ab. Sergio Luis Feversani
Vicepresidenta: Lic. Cristina Nakatsuka
Secretario: Dr. Mariano Iturrieta
Prosecretaria: Dra. Luciana Nercolini
Tesorero: Dr. Bernardo Ortiz
Protesorero: Cdor. Marcelo Mousquere
Vocales Titulares: Luis Monja, Arq. Marcelo Gazzo
Vocales Suplentes: Cdor. Gerardo Oliveras Gontek, Rubén Bosik
Capitán General: Jorge Vellbach

Comisión Fiscalizadora: Dr. Hugo Gross, Daniel Prestes, Cdra. Malena Fuks, Dra. Gabriela Galarza.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *