Información general

A tres años de la muerte de Sergio Denis: “Buscamos justicia”, dijo su hija

Bárbara Hoffman recordó a su padre, fallecido en 2020 por un accidente en un teatro de Tucumán. “Sentimos que la causa la están parando por un motivo que nosotros no entendemos”, denunció a medios nacionales.

Hace tres años, el 15 de mayo de 2020, falleció el músico Sergio Denis, luego de haber sufrido un accidente en 2019, mientras daba un show en el teatro Mercedes Sosa, en Tucumán. El cantante cayó del escenario en un hueco de tres metros y se golpeó la cabeza, incidente que lo dejó más de un año en coma.

Ahora la familia pide justicia al denunciar que la causa por la muerte de la leyenda musical está frenada y que no hay responsables por el supuesto accidente hasta le fecha.

La hija del fallecido cantante comentó que la Justicia tucumana cambió cuatro veces de fiscalía y dijo que el último fiscal, Mariano Fernández“no parece avanzar con el proceso”. “Lo que vamos a reclamarle es que sentimos que la causa la están parando por un motivo que nosotros no entendemos“, comentó Hoffman.

En tanto, su abogado, Diego Colombo, agregó: “El fiscal este tiene otros antecedentes de parar causas, lo que hace es investigar lo investigado” y siguió: “Nosotros estamos seguros de que a Sergio lo mataron. Un accidente es cuando vos no lo podés prever. Y esto era absolutamente previsible. No hicieron nada para que no ocurra y este hombre no investiga nada”.

Sergio Denis murió el 15 de mayo de 2020 tras permanecer un año en coma, luego de haber sufrido el 11 de marzo de 2019 un accidente mientras ofrecía un show en el teatro Mercedes Sosa de la capital tucumana.

El cantante cayó en un hueco del escenario y se golpeó muy fuerte su cabeza. En un video filmado por uno de los fans que asistió al show se puede observar que Denis cantaba “Te llamo para despedirme” y al recorrer una parte del escenario cayó a una fosa de tres metros de profundidad.

Tras permanecer más de un año en coma, falleció en Buenos Aires el 15 de mayo de 2020. Ya desde el año pasado, su familia viene denunciando que la causa estaba frenada y que hasta el momento no hay responsables por el accidente.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *