Deportes

Torneo Provincial: Luz y Fuerza, Mitre y Central Iguazú los mejores del fin de semana

Se jugó la quinta y última fecha de la primera ronda del campeonato provincial organizado por la FeMiFu. Hubo triunfos en Posadas e Iguazú.

Este fin de semana, se disputó una nueva fecha del Torneo Provincial que organiza la Federación Misionera de Fútbol (FeMiFu). Luz y Fuerza, Mitre y Central Iguazú fueron los grandes ganadores de esta última jornada, que colmó los estadios de los equipos en distintos puntos de la provincia. De a poco comienzan aparecer los candidatos en las zonas.

® Iguazú Deportes.

Así se jugaron los partidos 

En la zona A, Central Iguazú derrotó 3-2 a Brown y clasificó a cuartos de final. Ahora restará saber si lo hace como primero o si queda 2° o 3° y juega una reclasificación. En tanto que, por el mismo grupo, Defensores y Candelaria igualaron 2-2 y los del Alto Uruguay quedaron como únicos escoltas.

Por la zona B, Guacurarí es el líder luego de su triunfo del sábado ante Tuyutí por 1-0. Mado Delicia empató 0-0 con Ex Alumnos 453 y por eso el Indio lidera el grupo. Además, Atlético Oberá venció 3-1 a Sporting en la Capital del Monte.

® Iguazú Deportes.

Otro de los partidos que se disputó fue el triunfo de Luz y Fuerza que le ganó 2-0 a Atlético Posadas en Iguazú y, gracias a la derrota 1-0 de Nacional de Puerto Piray ante Mandiyú, comanda las posiciones de la zona C. En el restante juego del grupo, River de Villa Bonita se hizo fuerte en Apóstoles y le ganó 1-0 a Rosamonte.

El otro ganador del fin de semana fue Bartolomé Mitre, que como local venció 2-0 a Villa Nueva de Iguazú y sigue como cómodo líder de la zona D. Su único escolta, Jardín América, no pasó del 0-0 el sábado ante San Martín en Wanda. Mientras que ayer Independiente de Apóstoles le ganó como visitante a River de Santa Rita.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *