Información generalLa Region

Homenaje a la Memoria, Verdad y Justicia: Izamiento de la Bandera Nacional en Jardín América

En Jardín América, se llevó a cabo un emotivo acto en conmemoración al Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, el intendente César Araujo, acompañado de funcionarios del municipio, realizó el izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza Colón y en la Plazoleta Manuel Belgrano.

Este importante evento reafirma nuestro compromiso con la democracia y nos invita a reflexionar sobre los acontecimientos trágicos que marcaron nuestra historia. El Día de la Memoria nos recuerda la importancia de mantener viva la memoria de las víctimas de la última dictadura militar en Argentina.

Con el izamiento de la Bandera Nacional, se busca revalorizar los valores de justicia, verdad y respeto por los derechos humanos. Es un momento de reflexión y homenaje a todas aquellas personas que lucharon por la libertad y la democracia en nuestro país.

Recordemos que la memoria colectiva es fundamental para construir un futuro mejor, donde los derechos humanos sean respetados y se promueva la justicia en todas sus formas.

#MemoriaVerdadYJusticia
#NuncaMás»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *