Politica

Elecciones #7M: el Tribunal Electoral de Misiones dio inicio al

El Tribunal Electoral de Misiones inició este jueves a partir de las 8.00 el escrutinio definitivo correspondiente a las elecciones provinciales desarrolladas el pasado domingo 7 de mayo en la tierra colorada.

Las jornadas se llevarán adelante en el Salón de las Dos Constituciones, de la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones, y en el Museo Regional Aníbal Cambas, ambos en la ciudad de Posadas.

Los comicios en Misiones contaron con la participación de cerca de 700 mil ciudadanos y en la oportunidad se eligieron los cargos de Gobernador y Vicegobernador para el período 2023-2027, además de 20 diputados provinciales, siete legisladores suplentes e intendentes y concejales en los 78 municipios.

Si bien todo indica que los resultados para cargos provinciales y municipales, no tendrán ninguna modificación, se espera sí un escrutinio voto a voto para la categoría de intendente en los municipios de Garupá, Candelaria y Santa Ana.

Vale destacar que con los resultados del domingo la fórmula Hugo Passalacqua y Lucas Romero Spinelli se impuso por más del 64% de los votos y gobernarán la provincia los próximos cuatro años (2023-2027).

 

Fuentes: Enfoque Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *