Información general

P.A.S. Interior en San José: El vicegobernador Arce remarcó la posibilidad desde el Gobierno Provincial de brindar respuesta en cada operativo

El vicegobernador Carlos Arce acompañó el operativo del Programa Asistencia Solidaria Interior en San José donde dialogó con vecinas y vecinos._

San José, 9 de mayo. Este martes un nuevo operativo del P.A.S. Interior arribó al C.I.C. donde brindó atención y asistencia a más misioneras y misioneros. En la oportunidad el vicegobernador Carlos Arce remarcó la importancia de llegar a más municipios brindando respuesta a los vecinos.

En su recorrida por el operativo junto al coordinador Kike Parra y el intendente Kike Tenaschuk, el Vicegobernador Arce destacó la importante concurrencia y señaló que es una manera, desde el Gobierno Provincial de escuchar y dar soluciones a los vecinos en los Municipios.

“Sabemos que cada encuentro nos permite conocer distintas realidades, sólo escuchando podemos brindar respuesta, intentamos que sea en el lugar, que es el principal objetivo del Programa, pero también gestionamos y accionamos coordinadamente cuando es necesario.” Concluyó el Vicegobernador.

Como en cada operativo se realizó la entrega de elementos a vecinos por parte de la Vicegobernación, el I.P.S., el IPLyC. Estuvieron presentes junto al vicegobernador Carlos Arce y el intendente Kike Tekaschuk, el coordinador del Programa subsecretario Kike Parra, el director de Farmacias del I.P.S. Carlos Herrera Ahuad, la subsecretaria de Relaciones con la Comunidad Sandra Galeano, el responsable de IPLyC Social Marcelo Ledesma, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *