Politica

Pedro Gómez propone reforzar el bienestar de los vecinos de Los Helechos

Oriundo de la localidad y actual Intendente, busca la reelección para darle continuidad al proyecto político y mejorarle la calidad de vida a los vecinos. Además proyecta una administración más cercana a la gente.

En la cuenta regresiva para las elecciones provinciales del 7 de mayo, candidatos y equipos de trabajo ajustan estrategias para que los misioneros los apoyen en las urnas. Pedro Gómez es candidato a intendente del sublema Orden y Trabajo para el municipio de Los Helechos. Dijo que quiere ser relecto para darle continuidad a la gestión actual que busca una mejor calidad de vida para los vecinos.

“Gobernamos desde el 2011 y vamos por 4 años más”, enfatizó el candidato. Además aseguró que “Los Helechos es una municipio en crecimiento constante y sostenible. Algo que es producto de la misma gente, que nos acompañó y por eso buscamos la reelección, para darle continuidad al proyecto y buscar el bienestar de la gente”.

Crecimiento de Los Helechos

En un marco de alegría con la presentación del grupo Los Charros, Gómez explicó que “pudimos traer a un grupo con mucha trayectoria para que la gente disfrute, el pueblo se lo merece”. Subrayó además que “logramos el crecimiento de Los Helechos y apostamos al proyecto renovador que piensa en el bienestar de los misioneros“, destacó.

El funcionario también dijo que “en un pueblo que crece siempre hay cosas pendientes. Crecer genera la demanda de servicios y en eso se enfoca la administración actual”.

“Una gestión humana, cercana a la gente, con sensibilidad social que escucha a los vecinos. Con atención en los productores que son la matriz económica de nuestra localidad”, especificó Gómez. Por último aclaró que “el apoyo multitudinario de la gente nos trae energía para seguir pero también más responsabilidades”.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *