Información general

CAMPO VIERA, El Intendente Germán Burger encabezo la entrega de alevines a productores  

Se materializo la entrega de mas 3.300 alevines a alrededor de 37 productores viereños.

Encabezado por el Intendente Germán Burger, acompañado por los secretarios de Gobierno y del Agro, Guillermo Faifer director de Acuicultura y Desarrollo Pesquero del ministerio del Agro y la Producción de Misiones y autoridades presentes.

 

Un trabajo de coordinación territorial a cargo del equipo técnico, productores recibieron alevines por parte del municipio, además desde el Ministerio del Agro se prevé sumar mas alevines.

 

En este sentido, el Intendente señaló que “estas acciones ponen en valor el trabajo de los productores y especialmente quienes trabajan la piscicultura y lo que implica para el sector productivo viereño; hoy junto al ministerio y equipo de trabajo venimos materializando las proyecciones no solo de acompañamiento en la producción tanto para consumo familiar sino la comercialización del producto final”.

 

En otras líneas sostuvo que, “Gracias al trabajo en conjunto con Guillermo y equipo técnicos estas líneas de acción comienzan a dar frutos con la decisión política de que el acompañamiento sea permanente hasta lograr insertar el producto al mercado que es a lo que apuntamos”. Finalizo Burger

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *