Información general

Campo Viera. Reunión con la CO.PRO.TE.

En la tarde del viernes 8 de julio, en las instalaciones del S.U.M. municipal, se reúnen Industriales, productores, integrantes de la Comisión Provincial del Té (Co.Pro.Té), con el Ministro del Agro y la Producción de la provincia, @facundolopezsartori la Subsecretaria de producción vegetal @luciana.imbrogno el Secretario del Agro y Producción del municipio Leandro Solonyczny, el presidente del Honorable Concejo Deliberante JuanMaidana, entre otras autoridades.

La reunión se desarrolló con la finalidad de evaluar el fin de la zafra, como se desarrollaron esas actividades durante el período de cosecha, los industriales y los productores hicieron comentarios en relación a los rendimientos, a la sequía, se presentaron datos de exportaciones y precios del año pasado al cierre de diciembre del 2021, por la Dirección de Comercio Exterior del Ministerio de Acción Cooperativa.

El Ministro se puso a disposición para dar continuidad a las acciones que beneficen tanto a la industria como a los productores y se acordó una próxima reunión para empezar a hablar sobre el precio del Té, el día jueves 18 agosto del corriente año.

 

ADMINISTRACIÓN GERMÁN BURGER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *