Información general

“Todo lo hecho en estos años nos motiva a seguir trabajando para Campo Viera”, dijo Burger

El intendente de Campo Viera, Germán Burger, busca seguir el camino de concreciones para esa localidad con “más obras y desarrollo”. Transita el último tramo de la campaña electoral en contacto directo con los vecinos con miras a su reelección, el próximo 7 de mayo.

En diálogo con Códigos, el alcalde se mostró confiado en su trabajo y en continuar comandando el municipio. Destacó el trabajo en todas las áreas, especialmente en la gestión de la pandemia y en obras en conjunto con la provincia.

El jefe comunal participó del encuentro de casi la totalidad de alcaldes misioneros realizada durante el último fin de semana en Campo Grande, en apoyo al Frente Renovador.

En este sentido, dijo que la “Renovación es un espacio político que siempre trabaja y acompaña a los intendentes. En este tipo de reuniones tenemos la posibilidad de evacuar dudas y transmitir las necesidades de nuestros municipios”, relató.

Señaló que “siempre tenemos respuestas favorables” y que ello permite una gestión ordenada y activa que le “da espalda” para encarar estas últimas semanas de campaña electoral.

Agradeció al vecino por el apoyo recibido en estos años y prometió seguir trabajando para que Campo Viera continue por la senda del desarrollo.

 

“Queremos seguir mejorando, siguiendo los lineamientos de nuestros ciudadanos. Esperamos continuar otros cuatro años más con el apoyo de ellos”, finalizó.

 

Fuentes: revista códigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *