Salud

Campo Viera. Colecta Voluntaria de Sangre.  

El día martes 10 de mayo, se realizó una Colecta Voluntaria de Sangre en el municipio de Campo Viera, a través de la municipalidad, coordinado por la Secretaría de Salud y Acción Social, de manera conjunta con el hospital nivel I de la localidad.

El personal del banco de sangre de la provincia de Misiones, en coordinación con los organizadores locales, fueron los encargado de realizar las extracciones de sangre a los donantes y estuvieron acompañados por el director del banco de sangre de la provincia, Joaquin Suarez Romanazze y al jefe comunal Germán Burger, quien se puso a disposición ante cualquier eventualidad.

En la organización previa a la extracción, a través de mensajes de textos, se les asignaban turnos a los voluntarios que deseaban donar, y de ésta manera evitar aglomeración.

Cabe destacar la gran participación activa de la población en general que dijo SI A LA VIDA y se acercó a colaborar con el banco de sangre.

El intendente Germán Burger, el Director del banco de sangre de la provincia, y todo el equipo, AGRADECEN DE CORAZÓN a todos asistentes por haber decidido apostar a la vida y a la solidaridad.

 

ADMINISTRACIÓN GERMÁN BURGER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *