Información general

La gran suma, para seguir creciendo

Editorial. La experiencia y las energías de la juventud son dos condiciones de las que se nutre el proyecto del Frente Renovador para sostener su dedicación, su apego al trabajo y el orden de la gestión en servicio y en beneficio del ciudadano misionero. Y la Renovación sintetiza este derrotero en su propuesta política para el 7 de mayo, una “gran suma” de dirigentes, hacedores, encabezada por Hugo Passalacqua y Lucas Romero Spinelli para la Gobernación y Vice.

Un antecedente probado al haber gobernado en los momentos más difíciles del país y sobrellevado la tormenta con calma, con diálogo, con templanza, consagra a Passalacqua como el mejor candidato para continuar el camino de crecimiento e innovación.

El obereño, docente de profesión, corre con ventaja porque sabe lo que hay que hacer, ya estuvo en el cargo; tiene la sensibilidad para saber interpretar las necesidades de la gente y lo demostró estando “cerca mismo” a lo largo de su carrera política.

La gran suma, para seguir creciendo

En el mismo sentido, la juventud, la energía y los conocimientos que aporta Romero Spinelli representan la otra parte que se complementa perfectamente en la medida que acompañará, crecerá, aprenderá y también aportará en un proyecto que está consolidado, pero que permanentemente se refresca, se renueva y busca mantenerse a la par de las nuevas tendencias, tecnologías, horizontes y nuevos desafíos que se presentan en el mundo, en el país y en el arte de gobernar bien.

La potencia electoral y la certeza que ofrece esta opción política de gobernanza se duplica con el acompañamiento del saliente gobernador, Oscar Herrera Ahuad y del conductor Carlos Rovira en la lista de candidatos a diputados provinciales, garantizando el resguardo de la gobernabilidad, el rumbo político y el apoyo en las leyes de vanguardia que se necesiten para profundizar el camino de una provincia startup, agrosustentable, innovadora, con salud y educación de primer nivel mundial, con un ambiente sano y protegido y una capital que se transformó en la ciudad más bella e inteligente del norte del país.

Herrera Ahuad lleva en su mochila la experiencia y el deseo del millón y medio de misioneros que recogió en sus casi cuatro años de caminar, escuchar, resolver y gestionar incansablemente para el ciudadano de cada trillo, cada colonia, cada pueblo y cada ciudad de la provincia.

Rovira, en tanto, es el faro de la política bien administrada, con solvencia, con experiencia, con sabiduría y con la altura que le brinda el amor que siente y expresa por los misioneros en cada una de sus acciones.

la gran suma5

Pensar, construir y brindar el Silicon es brindar futuro, trabajo y esperanza a los miles de jóvenes. Brindar salud pública de calidad es brindar vida, bienestar y amor. Los pensamientos más nobles convertidos en acciones donde el centro de todo es el ciudadano misionero.

Misiones luce y brilla gracias a la visión estratégica de concentrar los esfuerzos en las fronteras dentro del territorio y alejar las discusiones estériles de la grieta, no permitir que ingresen.

La Renovación es la única fuerza política que tiene representatividad en todos los municipios de la provincia, con candidatos a intendentes en las 78 jurisdicciones misioneras.

La arrolladora propuesta electoral de miles de misioneros que se ofrecen a la política por primera vez en sus vidas en este año es producto del encanto, el enamoramiento y las ganas de cada ciudadano de defender un proyecto que indudablemente se metió en el corazón de la gente.

“El poder está en la gente” y elección tras elección los números son claros. El misionero continúa apoyando a un proyecto que le permite crecer, que en su ADN tiene el desarrollo de políticas de vanguardia, pensando en el futuro y garantizando la paz social como un bien sagrado.

Podes leer la Revista de abril de manera gratuita y online en el siguiente link de ISSUU: https://bit.ly/3ovPiGA

ya salio home

La gran suma, para seguir creciendo

La gran suma, para seguir creciendo

 

Fuentes: revista códigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *