Alem

APOSTOLES: Continúa en crecimiento el parque vial del Municipio.

La Municipalidad de Apóstoles ha adquirido un nuevo camión que estará dentro de la Secretaría de Obras Públicas con el fin de agilizar aún más las labores del servicio de recolección de residuos en la Capital Nacional de la Yerba Mate.

Se trata de un camión Tector EVO 170E28, con una valuación oficial de Pesos: Dieciséis millones ochocientos mil ($ 16.800.000,00), financiados con fondos propios. Con compromiso, determinación y una buena administración de los recursos municipales, la actual gestión continúa la puesta a punto del parque vial municipal. La adquisición de este vehículo se da tras la aprobación de la ORDENANZA Nº 50-2022,

Entre sus demás características podemos mencionar el sistema de frenos con ABS, suspensión de cabina delantera tipo buje y trasera a resorte, suspensión parabólica en el eje delantero y posterior a ballestas. Cuenta además con conexiones para remolque, barra estabilizadora delantera, corta corriente mecánico, tapa de batería, neumático de auxilio y tanque de combustible con capacidad de 275 litros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *