Politica

Roberto Sosa plantea generar empleo y fortalecer los servicios en Mártires

Al frente del sublema renovador Linda de Nuevo, buscará la intendencia en los comicios provinciales. Su objetivo principal es llevar soluciones a los vecinos de la comunidad. 

Cada vez falta menos. Con la experiencia que significó estar al frente de la Municipalidad de MártiresRoberto Sosa quiere volver a comandar los destinos del pujante municipio. El ex jefe comunal y actual empleado provincial, encabezará el sublema Linda de Nuevo del Frente Renovador. Junto a sus candidatos a concejales, competirá por la intendencia de la localidad, el próximo 7 de mayo en las elecciones provinciales. Cabe recordar que además los misioneros elegirán gobernador, vicegobernador y diputados provinciales.

Unos de los objetivos de Roberto Sosa es construir una senda peatonal lindera al acceso principal. Foto: internet.

“Siempre tuve en mi cabeza volver a ser candidato y ayudar en lo que pueda a los vecinos a través de la Renovación“, explicó Sosa en comunicación con canal12misiones.com. En ese sentido, el dirigente recordó que, con el apoyo del conductor del espacio político Carlos Rovira, “siempre realizamos actividades sociales para todos los vecinos de Mártires”.

Objetivos y ejes de trabajo

Por otra parte, el candidato enumeró sus objetivos en el caso de ser elegido para comandar los destinos de Mártires. Producto del diálogo con los vecinos, afirmó que buscará reforzar el acceso a la salud y los servicios públicos como la energía eléctrica y el agua potable. Además, adelantó que junto a su equipo trabajarán para potenciar la generación de empleo para los jóvenes. 

Días atrás, el diputado provincial y candidato a vicegobernador, Lucas Romero Spinelli inauguró un Centro de Documentación Rápida en Mártires. Foto: Gobierno de Misiones.

En el caso de las obras, Sosa señaló que tiene como meta construir una senda peatonal a la vera del acceso principal al pueblo. Con dos kilómetros de extensión, el camino unirá el tramo que comprende la ruta provincial N°103 y el casco urbano de la comunidad. “El objetivo es evitar que los chicos que asisten al colegio se desplacen por el asfalto con el riesgo de sufrir algún accidente”, afirmó.

Más adelante, comentó que también buscará construir una delegación municipal en el populoso barrio Otto. “Queremos acercar los servicios que brinda el Municipio a los vecinos y evitar que tengan que trasladarse hasta el pueblo para realizar trámites“, aseguró. En la misma línea, confirmó que también buscarán garantizar el acceso a los servicios básico en las aldeas mbya guaraní.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *