Información general

OBERA: Las colectividades comenzaron la búsqueda de sus nuevas representantes

Comienza el camino hacia la próxima edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante y una de las primeras acciones es la búsqueda de aquellas señoritas que serán las representantes y competirán en septiembre por el cetro nacional que hoy lleva Loren Michel Weber.

En ese sentido, algunas colectividades ya comenzaron a convocar a quienes deseen ser sus representantes:

 

La Colectividad Alemana de Misiones se encuentra en búsqueda de la sucesora de Maira Mosdien para que los represente en la próxima edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante.

Si tenés entre 18 y 25 años de edad y tú ascendencia es alemana podés inscribirte en el link que figura en la página de Facebook de la colectividad

 

Comienza un nuevo año, y con él la llegada de una nueva soberana brasileña para nuestra tan amada Fiesta Nacional del Inmigrante. Es por ello que la Colectividad Brasileña se encuentra en la búsqueda de su próxima representante.

Si cumplis con los requisitos (ser mayor de 20 años y tener ascendencia comprobable), envía tu CV a los números 3755-679322 y 3755-582415.

Fecha límite 20 de Mayo

 

La Colectividad Japonesa de Oberá y Zona Centro se encuentra en la búsqueda de su nueva representante.

Requisitos: tener entre 18 y 24 años. Ascendencia Japonesa. Conocimiento mínimo del idioma (no excluyente). Conocimiento básico de la cultura, las costumbres japonesas, de la colectividad, y de la Fiesta Nacional del Inmigrante.

Enviá tu CV al mail clubjaponesoberayzonacentro@gmail.com o comunícate por whatsapp al 3755 683007.

 

¿Querés ser la nueva DAUPHINE FRANÇAIS? La Colectividad Francesa de Oberá te está buscando! Requisitos: tener 20 a 25 años. Ascendencia francesa comprobable. Presentar CV y árbol genealógico al mail nancylore002@outlook.com o comunícate al 3755 630666

 

La Colectividad Ucraniana de Oberá y Colonias abre su convocatoria a candidatas para representarla en carácter de Reina 2023.

Son requisitos para postularse: Tener entre 18 y 25 años • Residir en la Provincia de Misiones • Ascendencia Ucraniana • Conocimiento mínimo de idioma ucraniano (condición no excluyente) • Conocimientos de la cultura y costumbres ucranias, de la Colectividad y de la Fiesta Nacional del Inmigrante.

Inscripciones hasta el 16 de abril de 2.023.

Consultas por mensaje privado a las redes de la colectividad o al email reinacolectividaducraniana@gmail.com

El link del Formulario de inscripción se encuentra publicado en la página de Facebook de la colectividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *