Alem

Show de Superhéroes en el Parque de las Naciones

Vuelve a Misiones el espectacular “Show de Otro Planeta”

con los Superhéroes y los Transformers!

Para estas vacaciones de invierno vuelve a Misiones «Un Show de Otro Planeta», un espectáculo único para toda la familia.

De la mano del Payaso “Pelusa”, regresan a la “Tierra Colorada” los TRANSFORMERS y los SUPERHÉROES para la alegría de todos los chicos. Y será en el marco de «Viví el Parque en Invierno»

Domingo 17 de Julio –Anfiteatro Parque de las Naciones- 16:30 horas

Habrá 15 personajes en escena: Bumblebee – Iron Man – El Hombre Araña – Capitán América – Sonic- Thanos – Hulk – La Vaca Lola- Yuyito Bombero- Batman- Ledd Fusión, Zorro loco, entre otros.

Será una presentación única y diferente, con un gran despliegue de luces, sonidos, y la presencia de los más queridos personajes en vivo sobre el escenario, para que te diviertas en familia.

Además de contar con los robots más famosos del mundo, este gran show será animado por el Payaso Pelusa y contará con la participación especial de Roberto Edgar (Volcán).

Es una gran oportunidad de disfrutar de esta espectacular obra que une a todos los personajes favoritos de los más pequeños, desde los Transformers, hasta Los Vengadores y la Mujer Maravilla. Será una propuesta única y diferente para grandes y chicos en estas vacaciones de invierno, en el Parque de las Naciones.

Las entradas anticipadas ya están disponibles en la Federación de Colectividades (Av. Ucrania 1050) y en calle Berutti 971. Valor: 400 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *