Economia

Siguen las inversiones: el café bar Terre Rouge se suma a la oferta local

Cuenta con un lugar de cocina mega gourmet y cafetería. También se podrá degustar vino por copa, ya que contará con modernas máquinas expendedoras. Prestará sus servicios desde las 7 hasta las 00 de la noche. Próximamente, planean abrir el primer sky bar y un spa dentro del hotel.

Se suma una nueva propuesta gastronómica a Posadas. Se trata del café bar Terre Rouge en el céntrico Hotel Bagu que ya está a disposición no solo de turistas de todo el mundo, sino también de todos los misioneros. Con una arquitectura única, el moderno restó ofrece un espacio para disfrutar al aire libre y también dentro del establecimiento. Presta sus servicios desde las 7 hasta las 00 de la noche.

La nueva propuesta se inauguró ayer y cuenta con una cocina mega gourmet y cafetería. También se podrá degustar vino por copa, ya que dispone de modernas máquinas expendedora de la bebida, entre otras opciones disponibles.

Es un proyecto más de South American Group (Bagu Hoteles, Patanegra Gourmet, Cachalote, Desarrollos del Litoral, South American Jets), un grupo que invierte en la provincia desde 2020 con una generación de casi 300 puestos de trabajo.

1 / 6

Un nombre que “despierta los sentidos”

Terre Rouge es un término inspirado en el país francés que significa tierra colorada. Uno de los fundadores de este gigante empresarial detalló todo a Canal 12 sobre la puesta en valor de este espacio. “Quisimos mostrar un productor de estilo. Terre Rouge simboliza a esta tierra que da tanta fuerza, fortaleza y que despierta los sentidos”, destacó el CEO de South American Group Max Brog.

Esta inauguración “es un compromiso enorme, donde el IPS Misiones nos dio la posibilidad para poner en valor esta propiedad. Es un lugar no solo para los huéspedes que llegan desde otros países del mundo, sino también para todos los misioneros”, dijo Brog.

Queríamos dar un servicio distinto acorde a un lugar que tanto el huésped como el misionero merece tener.

Max Brog, CEO de South American Group.

Verónica Baylac, directora comercial de Hoteles Bagu, explicó sobre el diseño arquitectónico del restó. “Respetamos la impronta del hotel. La fachada no se modificó debido a que es un patrimonio de la provincia. Nuestro único objetivo es mejorarlo para que sea cada día más lindo”, aseguró.

Modernas máquinas de vino

Entre las novedades que ofrece el bar, se encuentran las máquinas de vino. Las mismas permiten programar cada una de las botellas de acuerdo al estilo deseado. Cada una de ellas se toman en distintas temperaturas. “La máquina permite sacar una copa de vino con la temperatura que debe tener“, indicó Brog.

Queremos que los clientes se encuentren en este lugar con todas las delicias y vinos argentinos. Por supuesto, junto a la atención del misionero, el cual recibe con tanta calidez a los visitantes.

Max Brog, CEO de South American Group.

Y adelantó que se sumarán dos nuevas propuestas en un futuro. En primer lugar, una zona de spa dentro del hotel destinado para los huéspedes y vecinos. “Apuntamos a que todos los servicios que tenga la infraestructura puedan ser utilizados sin tener que hospedarse”. Y también vendrá “una apuesta de tener el primer sky bar (bar de terraza) en el edificio con una muy buena vista al río y a la ciudad”, concluyó.

Fotos: Sixto Fariña

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *