Información general

Juan Carlos Ríos busca innovar la política tradicional en Campo Viera

Sus ejes son salud, deporte, creación de empleos, juventud, seguridad y agro. Su equipo de trabajo está compuesto por profesionales de distintas áreas, para dar una respuesta más abarcativa a los problemas de la comunidad.

Bajo el sublema Respeto, Orden y Trabajo, el exintendente y empresario maderero Juan Carlos Ríos competirá en las próximas elecciones como candidato a la intendencia de Campo Viera.

“Tengo el compromiso de acompañar a mi pueblo en todo lo que hagan y en la búsqueda de su desarrollo. Todavía me queda mucho por hacer, tengo mucho para dar a Campo Viera, que fue el municipio que me vio crecer como político”, relató Ríos durante una conferencia de prensa.

En el transcurso del mitin, manifestó que está más que preparado para volver a guiar a la Capital Nacional del Té hacia un futuro más próspero con su nueva mesa directiva. “Mi equipo de trabajo cuenta con mujeres y hombres que no son políticos, sino que son personas comprometidas con el bienestar de su pueblo”.

Juan Carlos Ríos: “La preparación de los jóvenes es algo fundamental para que se inserten en la política, y vayan entendiendo la mecánica política. Esto es muy importante ya que son los futuros sucesores”.

“Nuestro gobierno estará compuesto por hombres y mujeres que representen a cada uno de los rubros de nuestra comunidad, desde los profesionales de la salud hasta los técnicos contables, esto porque son personas que trabajan para el pueblo” explicó.

Con este nuevo equipo, el empresario maderero planea abordar temas como la salud, el deporte, la creación de empleos, el ingreso de los jóvenes en la política, la seguridad y el agro. Todo esto bajo una visión simple y desligada de la política tradicional.

Durante el cierre de la conferencia, remarcó que uno de los puntos más fuertes de su campaña será el de incluir a los jóvenes, que tengan más participación y decisión en las futuras obras, proyectos y leyes de Campo Viera. “La preparación de los jóvenes es algo fundamental para que se inserten en la política, y vayan entendiendo la mecánica política. Esto es muy importante ya que son los futuros sucesores”.

Con este eje principal buscará gobernar enfocándose en las necesidades de las nuevas generaciones sin olvidar a los trabajadores y la característica más importante de Campo Viera el té.

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *