Información general

Campo Viera: trabajan en un proyecto de ordenamiento territorial y urbano  

Con la premisa de planificar y evaluar diversos proyectos que brinden mejoras a toda la comunidad de Campo Viera, el Subsecretario de Ordenamiento Territorial Arq. Martín Recaman y la directora general de Planificación Territorial Arq. Luciana Analía Rovira mantuvieron un encuentro de trabajo con el intendente Germán Burger, el presidente del Honorable Concejo Deliberante Juan Maidana y el secretario de Gobierno, donde evaluaron diversas necesidades como el ordenamiento territorial y urbano, entre otras.

“Fue una tarde productiva en la que hemos trabajado en un primer encuentro para la planificación territorial y urbana de nuestra comunidad. Como todos saben, Campo Viera es una localidad que creció muchísimo y se están realizando varias obras de mejoramientos e infraestructura, pero principalmente se prevé trabajar de cara al futuro una planificación y que realmente nos posicione con un crecimiento ordenado” precisó al respecto el intendente Burger.

Presentación y encuentro de trabajo en estudio de comisión en el recinto legislativo.

Denominación del Proyecto: «Legislando el Ordenamiento Territorial año 2040»

La reunión de ayer se dio dentro del estudio de la comisión N° 1 del HCD, siendo la primera reunión para iniciar con el proyecto de Ordenamiento Territorial del municipio de Campo Viera con perspectiva al año 2040.

A dicha reunión asistió el Subsecretario de Ordenamiento Territorial de la Provincia de Misiones Arq. Martin Recaman y la Arq. Luciana Rovira de la Dirección General de Planificación Territorial, la directora de Catastro del municipio e integrantes del Honorable Concejo Deliberante

 

ADMINISTRACIÓN GERMÁN BURGER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *