Politica

Herrera encabezará la lista de diputados y cuatro legisladores irán por la reelección

El Frente Renovador de la Concordia dio a conocer su lista completa de candidatos a diputados provinciales para los comicios del 7 de mayo. La nómina la encabeza, como ya había sido adelantado la semana pasada, por el actual gobernador Oscar Herrera Ahuad.

Luego vienen dos legisladores que van por la reelección: Anazul Centeno y el presidente del cuerpo, Carlos Rovira. En cuarto lugar, la Vicepresidente del IPS, María Méndez Asón, quien fue candidata a diputada nacional en las legislativas anteriores. Le sigue Alejando Arnhold, hoy intendente de Capioví. En sexto lugar, Silvia Rojas, quien va por su tercer mandato (el segundo por la Renovación). El séptimo es el presidente del Instituto Nacional de la Yerba Mate, Juan José Szychowski.

Completan los diez primeros lugares Sara Butvilofsky, el ex intendente de San Javier Enio Lemes y María Schierse. En el undécimo lugar de la lista hay otro diputado que busca la reelección, Héctor ‘Kiko’ Llera, y en el 12do, la abogada de Bernardo de Irigoyen Blanca Nuñez, quien también había sido candidata a legisladora en los comicios de 2021.

En el lugar número 13 se postula el dirigente llegado desde el radicalismo José Luis Pastori. Luego están Alicia Zalesak (14), el piloto Rudi Bundziak (15), la Dra. Lilian Tartaglino (16), Roberto Benítez (17) y Adriana Jorgelina Besold (18), Federico Fachinello (19) y Marlenne Abrile (20).

También se conocieron los suplentes:

-Gastón Arriola

-Leandro Frank

-Mercedes López

-Rolando “Pato” Olmedo

-Sofía Moya

-Hernán Kausman.

 

Fuentes: Enfoque Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *