Deportes

POSADAS: El vicegobernador Carlos Arce acompañó la jornada de capacitación de la Escuela de Formadores para líderes deportivos y sociales

El Vicegobernador Carlos Arce visitó junto al intendente Leonardo Lalo Stelatto y el ministro de Deporte Javier Corti la Capacitación Integral de la Escuela de Formadores para líderes deportivos y sociales brindada por la Fundación River Plate con el acompañamiento del Ministerio de Deportes de la provincia._

El objetivo de la fundación y el gobierno misionero es mediante estos programas educativos, deportivos y sociales, contribuir a una sociedad más justa e inclusiva, fomentando valores dentro y fuera de la cancha, con el deporte y más precisamente el futbol, como bandera. La mejor manera de alejar a nuestros jóvenes de las adicciones que hacen estragos en nuestra sociedad es a través del deporte y la cultura, de ahí la importancia de estas iniciativas que perfeccionan el accionar de los líderes, cuyo resultado final será una juventud significativamente superior, física y moralmente.

El Dr. Carlos Arce acompañó en la primera jornada al vicepresidente de la Fundación River Plate, Sebastián Pérez Escobar; a la presidenta Lucía de la Vega y al directivo de Asuntos Públicos de BBVA Argentina Alfonso Torres Mayorga, destacando la importancia de estas capacitaciones en el desarrollo de futuras generaciones, estas ambiciosas metas solo serán alcanzables mediante el perfeccionamiento de los líderes que dirigen los destinos de los emprendimientos deportivos, a los que está dirigido este perfeccionamiento, haciendo realidad el eslogan de esta iniciativa formar a quienes forman.

El evento se desarrolló en el polideportivo Ernesto “Finito” Gehrmann de la ciudad de Posadas y finalizo el miércoles 22 de marzo.

Durante las jornadas se abordan temas dirigidos a formar y fortalecer instituciones en materia de valores, futbol, salud y administración, dictadas por profesionales del club Atlético River Plate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *