Información general

OBERA: Más emprendedores potencian sus proyectos con Empecemos de Nuevo

En Oberá más de 10 emprendedores familiares se suman al Programa Empecemos de Nuevo dependiente y hoy recibieron insumos para potenciar sus proyectos con el acompañamiento del Vicegobernador Carlos Arce, el intendente local Pablo Hassan, la subsecretaria de Políticas Sociales y Desarrollo Interior Guadalupe Dos Santos y el coordinador del Programa Santiago Benítez._

Oberá. El vicegobernador Carlos Arce conoció esta mañana junto al intendente Pablo Hassan, la subsecretaria de Políticas Sociales y Desarrollo Interior Guadalupe Dos Santos y el coordinador Santiago Benítez a emprendedoras y emprendedores familiares en esta localidad que recibieron insumos dentro del Programa Empecemos de Nuevo para distintos rubros.

Arce resaltó, al escuchar a emprendedoras y emprendedores, la posibilidad de poder acompañarlos desde el Gobierno Provincial a través de este Programa que apuesta a potenciar los proyectos de misioneras y misioneros que sostienen su economía familiar por cuenta propia y en circuito barriales.

«Este programa que nació en pandemia, continúa hoy porque entendemos que la realidad lo demanda, y sigue sumando beneficios, como capacitación para emprendedores que son parte y la posibilidad de tener circuitos de venta.» Concluyó el vicegobernador .

En esta oportunidad en la Oficina de Empleo de Oberá 11 emprendedoras y emprendedores de rubros de peluquería, barbería, artesanía y gastronomía dulce y salada recibieron insumos para sus proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *