Deportes

Voley: Más de 200 jóvenes de Misiones, Corrientes, Formosa y chaco participaron de la jornada de Observación en Apóstoles

El voley es uno de los principales deportes practicados por los apostoleños y por gran parte del sur misionero y norte correntino, por tal motivo, este fin de semana se llevó adelante en la Capital Nacional de la Yerba Mate una jornada de observación por parte del equipo Ciudad Voley de Buenos Aires, que milita en la Liga Argentina.

De la actividad participaron cerca de 230 jugadores provenientes de todas las ciudades de Misiones, como así también representantes de Formosa, Corrientes y Chaco. Durante la jornada, se hicieron presentes la Intendente María Eugenia Safrán, la Directora de Deportes María Faszzeski y la Referente de Mundo Voley acompañando a los jóvenes en tan importante evento.

Esta fecha de observación, sirvió para ver en qué nivel se encuentran los jugadores de esta parte del país y varios recibieron buenas devoluciones por parte de los profesores que en los próximos meses volverían a la tierra colorada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *