Información general

Apóstoles dijo presente en la Feria Provincial de Turismo 

Desde la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Apóstoles, a cargo de la profesional en el área Florencia Banacor Tuzinkievicz, participaron durante el fin de semana en la Feria Provincial de Turismo, realizado en la ciudad capital de la provincia con el fin de dar a conocer las propuestas de cada municipio de cara a la temporada 2023.

De esta manera, se pudo mostrar a las delegaciones presentes las múltiples ofertas que ofrece la Capital Nacional e Internacional de la Yerba Mate, con diferentes actividades para todos los gustos y edades, para disfrutar el verano 2023 a pleno con la energía natural que ofrece la ciudad. La actividad tuvo lugar los días viernes y sábado en el Parque La Cantera, en la Costanera de Posadas.

En el lugar se expuso una variada propuesta de alojamientos, servicios, experiencias, actividades y festivales que ofrecen las localidades en esta temporada de verano; además de diferentes comidas elaboradas por establecimientos locales que incorporarán a su oferta gastronómica productos de la chacra misionera y recetas con historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *