Información general

Misiones Gamer confirmó el calendario de recorridos hasta Semana Santa

La visita a localidades del Alto uruguay y la zona Centro son parte del cronograma. El proyecto impulsado por Silicon Misiones busca potenciar los deportes electrónicos en la provincia. El aula móvil desembarca mañana 3 de marzo en Colonia Aurora.

El trailer de Misiones Gamer sigue con las visitas a las distintas localidades a fin de acercar una experiencia profesional a los jóvenes. Simultáneamente, se buscan talentos en los distintos videojuegos para conformar un equipo misionero de e-sports, capacitado para representar a la provincia en competencias nacionales e internacionales.

Para que los interesados puedan acercarse, se dio a conocer la lista de ciudades que visitará en el Alto Uruguay y la zona Centro y las fechas.

El horario para el acceso al aula móvil es de 15:00 a 20:00. En tanto, la ubicación exacta en cada localidad será informada día a día desde la cuenta oficial @misionesgamerok.

Los interesados pueden asistir con un turno previo, reservado desde el sitio web de Silicon Misionessiliconmisiones.gob.ar. A su vez, los juegos disponibles son FIFA, Valorant, Counter Strike: Global Offensive y League of Legends.

Calendario confirmado hasta Semana Santa

Colonia Aurora, del 3 al 5 de marzo – 25 de Mayo, del 6 al 9 – Santa Rita, del 10 al 12 – Alba Posse, del 13 al 16 – Panambí, del 17 al 19 – Florentino Ameghino, del 20 al 23 – Los Helechos, del 24 al 26 – Campo Ramón, del 27 al 30 – General Alvear, del 31 al 2 de abril

Finalmente, previo a semana santa, estarán presentes en Colonia Alberdi desde el 3 al 6 de abril.

A fin de estar más conectados con el público, desde Misiones Gamer se crearon grupos de WhatsApp y Telegram. Por esos medios, se comparte información y contenido a diario sobre las actividades e industria gaming. Los links de ingresos se comparten en la propia cuenta de Instagram.

En febrero se desarrolló el 1° torneo de Free Fire

Misiones Gamer, con sus referentes Martín Lucero y Agustín Vinuesa, lanzó el primer torneo de Free Fire, que se realizó en febrero. Participaron alrededor de 300 jóvenes misioneros de manera online desde sus dispositivos.

El premio consistió en una gran cantidad de gemas, que dentro del videojuego sirven para mejorar el equipamiento y rendimiento de cada jugador. En un mano a mano final, el ganador del certamen fue Fabricio Alencastro, que venció a Fabian Gómez quien obtuvo el segundo puesto.

A su vez anticiparon que el próximo torneo para marzo será de Valorant. Los detalles y requisitos se anunciarán por las redes sociales de Misiones Gamer en los días venideros.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *